RÓTULOS DE CALIDAD QUE RESISTEN AL TIEMPO Y SE REINVENTAN
Hay clientes a los que acompañamos desde sus inicios, y ese es el caso de la peluquería Diana Górriz, en Alcañiz. Arrancaba en 1997 con su nuevo proyecto, una peluquería, y contó con la inestimable ayuda de la diseñadora María Mir, encargada de diseñar el logotipo con su nombre. 24 años después, Diana ha decidido apostar por una renovación en su imagen corporativa, y para ello ha confiado en nosotros.
Desde RÓTULOS HERRERA, apoyándonos en el diseño de su conocido logo, decidimos actualizarlo, pero manteniendo la esencia de sus orígenes. Por un lado, para el exterior, reutilizamos el rótulo original, una sencilla placa de PVC de 10mm de espesor y rotulada con vinilo fundido Avery serie 900 de larga duración, que se ha mantenido en perfecto estado todos estos años. Le dimos la vuelta al PVC, y se lacó al horno utilizando la nueva paleta de colores corporativos, marrón chocolate, naranja y blanco. Como complemento original fabricamos e instalamos un enorme peine retroiluminado con led que instalamos en la base. El resultado habla por sí solo; un rótulo sencillo, económico, iluminado y muy vistoso del que nos sentimos especialmente orgullosos.
En el interior, además de rotular el mostrador, fabricamos un original y enorme reloj en PVC lacado al horno en la línea de los nuevos colores corporativos, y se colocaron vinilos arenados en los cristales con una doble función, aportar un punto decorativo y mantener cierta privacidad.
Para finalizar, en el exterior rotulamos el rejado, una persiana enrrollable, con un vinilo impreso polimérico laminado mate con el mismo diseño del reloj que luce en el interior del local. Un trabajo complejo de instalar, debido a la superficie irregular del rejado, pero que una vez cerrado el negocio ofrece una imagen espectacular.
Pequeños grandes cambios que aportan modernidad, actualidad y crecimiento a los negocios del territorio. Queremos negocios que gocen de una “buena imagen” a la medida de sus expectativas.