RAPIDEZ Y EFICACIA, NUESTRAS SEÑAS DE IDENTIDAD

RAPIDEZ Y EFICACIA, NUESTRAS SEÑAS DE IDENTIDAD

Hace varias semanas nos hicimos eco de la inauguración del NUEVO PUNTO LIMPIO de Caspe, que sustituye a los antiguos vertederos y escombreras, por parte de uno de nuestros clientes, la empresa PLANAS MARTÍNEZ. Lo que muy pocos conocen es la divertida historia que hay detrás de ese rótulo, que hoy puede verse desde todo el pueblo. 

Teníamos un encargo de urgencia para la señalización de toda la instalación, tanto en el exterior como en el interior. Una vez allí, y realizando nuestro análisis habitual, comprobamos que existía la posibilidad de colocar un rótulo aún más grande y visible, en lo que era un espacio perfecto para poder verse desde cualquier punto. Nos pareció una oportunidad única pero, había un problema. En un par de días estaba programada la instalación de una pérgola que iba apoyada en esa parte de la fachada, por lo que una vez instalada, sería imposible colocar después el rótulo. Parecía imposible, pero, ¡nos gustan los retos!, así que en menos de 48 horas, comprobamos la disponibilidad de material y pusimos toda nuestra energía, tiempo y recursos para diseñar, producir, fabricar y montar en un tiempo récord. 

El resultado habla por sí solo, en 24 horas fuimos capaces de fabricar un rótulo de chapa de aluminio sándwich, lacado al horno y con una medida nada despreciable de 18,5 m de largo por 1,5 metros de alto. Además de instalar toda la señalización necesaria tanto en el exterior como en el interior, con distintos materiales y acabados. 

Para nosotros este proyecto ha sido todo un éxito del que nos sentimos especialmente orgullosos, y agradecemos a PLANAS MARTÍNEZ su labor y que hayan confiado en nosotros para una tarea tan importante como esta. Hemos sido rápidos y eficaces, demostrando que contamos con un gran equipo de trabajo coordinado, y con la maquinaria de producción de última generación, capaz de dar respuesta cuando más se necesita. Sin olvidar la importancia de disponer de un stock de materiales (vinilos y rígidos) suficientes para dar respuesta a las demandas más exigentes.  

Nos gustan los proyectos ambiciosos, y nos gusta ser una empresa en la que siempre se puede confiar. 

Deja un comentario