MADERAS CASAS O CÓMO HACERLE FRENTE A LA ADVERSIDAD
Hoy todo el mundo habla de la tormenta FILOMENA y sus consecuencias, pero seguro como muchos recuerdan a la borrasca GLORIA, que hace un año pasó por nuestras tierras dejando un panorama desolador. Uno de los más afectados fue MADERAS CASAS, en Alcorisa (Teruel), uno de nuestros clientes más queridos,
El temporal arrasó con varias de sus naves, pero en un tiempo récord y con mucho esfuerzo por parte del todo el equipo, encabezado por Carlos y Toribio, dueños de la empresa, consiguieron lograr lo que de primeras parecía imposible: levantar de nuevo todas las naves y continuar trabajando muy duro. Por eso, queremos rendirles nuestro más sincero reconocimiento ya que no se amedentraron frente a la adversidad, y gracias a su empeño y perseverancia consiguieron seguir hacia delante.
Además, dicen que “es de bien nacidos ser agradecidos” y cuando todo pasó, quisieron agradecer a todos sus colaboradores, entre los que se encuentra ROTULOS HERRERA, su colaboración e implicación en estas mejoras. Y es que nuestra relación con MADERAS CASAS viene de muy lejos, de cuando no había vinilos. Por aquel entonces, pincel en mano y sobre un andamio se creaba la fachada. Han pasado ya muchos años desde aquello, y ahora, gracias a la tecnología es posible crear soluciones únicas, como es el caso del último rótulo que hemos creado para ellos; 45m² de vinilo impreso en LATEX con laminado protector U.V., aplicado directamente sobre la chapa de aluminio.
Nos sentimos especialmente orgullosos de que clientes como MADERAS CASAS sigan confiando año tras año en nosotros. ¡Gracias por dejarnos acompañaros!