Rotulación

Rotulación

Proyectamos nuestros trabajos siempre de forma personalizada teniendo en cuenta tus necesidades de rotulación e imagen, producimos diferentes bocetos, simulaciones ó fotomontajes previos para conseguir un resultado final óptimo.

Una buena imagen de tu empresa, es la mejor carta de presentación para tus clientes. No solamente hay que ser profesional, también hay que parecerlo.

En Rótulos Herrera somos especialistas en diseño, producción e instalación de todo tipo de rótulos, soportes publicitarios, vehículos, fachadas y vallas, decoración de restaurantes, farmacias, establecimientos comerciales, cartelería, vinilos de corte ó impresión digital, señalética, rótulos luminosos, banderolas, monolitos para gasolineras, etc…

La Atención Personalizada es fundamental,  nuestro dpto. Técnico-Comercial, te asesorará en la elección de materiales, dimensiones, colores, formas… Prestamos especial atención en la primera toma de contacto para recopilar toda la información necesaria para llevar a cabo tu proyecto. 

Una imagen vale más que mil palabras, por eso no esforzamos en generar infografías o fotomontajes realistas para poder ver de ante mano 

Trabajamos con materiales plásticos como el metacrilato, pvc y policarbonato, metales como hierro, latón, aluminio y acero; sistemas de rotulación de última generación pero con la habilidad manual necesaria para ser acabados.

El hecho de realizar todo el proceso desde el diseño hasta la instalación nos permite captar las necesidades del cliente y controlar cada uno de los aspectos de nuestro trabajo.

A %d blogueros les gusta esto: