DE TAL ASTILLA TAL PALO

DE TAL ASTILLA TAL PALO

Cuando la pasión motera corre por las venas de una familia es difícil de frenar, y si toda esta adrenalina crece, la emoción es máxima. Esto es lo que nos ha ocurrido con un padre y una hija moteros.  El mejor sitio para localizarlos es disfrutando de sus motos, bien rodando en carretera o en circuito, y aquí en Alcañiz tenemos uno de los mejores del mundo, MOTORLAND ARAGÓN. 

El padre ha sido aficionado a las motos de toda la vida, aunque ahora mismo cuenta con 5 motos ha llegado a tener hasta 9 y todas operativas.  Hace un tiempo nos solicitaron vinilar una Cagiva Mito 125 cc de la hija con un diseño inspirado en un modelo de FILA. ¡Toda una rotulación campeona!

La moto quedó francamente genial.  Como todos los proyectos que recibimos, más siendo tan emocionales, pusimos el máximo de calidad y profesionalidad en la producción y en la aplicación del vinilo en el carenado de la moto.  ¡Y a rodar!

Ahora, pasado un tiempo hemos recibido un encargo doblemente especial, y es hacerle la misma réplica de FILA a la Ducati del padre. 

¡¡Estamos en ello y nos alegra saber que nuestro trabajo une pasiones familiares!!

Deja un comentario