NUEVA ROTULACIÓN DE UN CAMIÓN DE MICHELIN

NUEVA ROTULACIÓN DE UN CAMIÓN MICHELIN

Nuestra experiencia en el sector de la rotulación nos llevó en 2012 a abrir una nueva vía de negocio, HERRARACING.COM. La idea surgió a raíz de que se construyera en nuestro territorio el circuito MOTORLAND, una oportunidad que había que aprovechar pero que en aquel momento no podíamos adaptar a nuestra empresa, ya que ni los ritmos de trabajo, ni los tiempos de entrega, ni las instalaciones eran los adecuados. Es por eso que, bajo esta nueva marca, creamos una unidad de negocio especializada en pintura y rotulación adaptada a las necesidades del mundo de la competición y el Racing, y en el que la rapidez, la fiabilidad en las entregas, el trabajo en remoto y los presupuestos ajustados son la base. 

Desde el principio HERRERARACING.COM contó con la confianza de clientes del sector que demandaban unas necesidades especiales, como fue el caso de BARDI RACING y ERTS. Para ellos pintamos y rotulamos nuestro primer camión, llegado directamente desde Livorno (Italia), y a las órdenes del Departamento de Marketing de MICHELIN en París. Tenemos que confesar que fue todo un éxito, y que supuso el inicio de una estrecha colaboración que se mantiene hasta el día de hoy. Recientemente hemos pintado y rotulado el camión número 24. En este caso concreto, por ejemplo, la imagen cambia prácticamente cada año, y desde HERRERARACING somos los encargados de plasmarla en el camión. Como dato curioso comentaros que este tráiler era el mismo que pintamos y rotulamos hace 4 años, por lo que tocaba “ponerlo guapo” reparando las entradas de agua en la carrocería y óxidos, así como instalando un nuevo techo antideslizante. Además, aprovechamos para actualizarlo con la nueva imagen de MICHELIN para 2021, en un vinilo polimérico de máxima duración, combinando corte con impresión digital y con tecnología LATEX. Por otra parte, las ventanas de lo que es el espacio de oficina, continúan rotuladas con vinilo microperforado homologado, lo que permite poder ver desde el interior hacia el exterior, pero no al contrario. 

A pesar de toda nuestra experiencia tenemos que confesaros que, cada vez que nos llega un camión, seguimos sintiendo algo de respeto. Y es que un servicio de estas características implica una gran labor de planificación y ejecución, ya que son muchas horas, de trabajo muy duro, en el que todos los departamentos se ven implicados. Somos un gran equipo que diseña, repara, prepara la carrocería, pinta y rotula para que todo esté listo en la fecha convenida. Esa es nuestra mayor satisfacción, el trabajo bien hecho y con el toque único de estar realizado “Made in Alcañiz”.

Por eso hoy queremos desvelaros un pequeño secreto: Rotulosherrera.com y herreracing.es no es lo mismo, pero a la vez somos los mismos. Es decir, nuestras instalaciones, conocimiento, maquinaria y nuestro equipo de profesionales son los mismos, pero adaptamos nuestra filosofía y actividad a las necesidades del cliente y del producto, ofreciendo soluciones únicas y exclusivas. 

Deja un comentario