• Home
  • Blog
  • Elementos filtrados por fecha: Octubre 2015
Elementos filtrados por fecha: Octubre 2015

Fecha instalación: Octubre 2015

Diseño de una nueva imagen:

Creamos una imagen mucho más amable y actual potenciando con líneas sencillas el comercio bien conocido formando una marca o logotipo que comunica renovación a la vez que confianza, experiencia. Utilizamos tipos de letra sencillos que juegan con los colores corporativos y con los grosores de los trazos de las dos palabras, que todos juntos forman la nueva marca autoidentificativa “farmaciaclavera”.

Conservando la fachada de mármol oscura se conjugan unos colores (blanco y verde turquesa) claros, limpios, potentes y que destacan perfectamente en el entorno.

Rótulo y solución técnica apropiada:

Se opta por la instalación de unas nuevas letras corpóreas de gran profundidad de aluminio lacadas al horno en nuevos colores corporativos blanco y verde turquesa, sujetas individualmente a la pared.

Iluminación:

Para la iluminación, ante los condicionantes que ya nos impone la propia fachada construida de mármol y no accesible, se opta por una iluminación directa de las letras corpóreas mediante una fina perfilería de aluminio lacada en el propio color negro de la fachada para que no destaque. Ésta va provista de una potente iluminación led (bajo consumo=eficiencia y ahorro energético + cuidado del medio ambiente) que proyecta sobre el rótulo y sobre la fachada. Se retiran los 4 focos halógenos anteriores lo que generará un ahorro más que considerable (pasamos de 2.000W a menos de 100W).

Vinilos:

El conjunto se cierra con una cruz gigante en los colores corporativos instalada directamente en las puertas automáticas, la placa con el nombre de los farmacéuticos y algunos detalles (horarios, etc.)

Nueva Cruz de farmacia electrónica.

También se sustituye la antigua cruz iluminada en verde con tubo de neón por una cruz electrónica de última generación. Esta nueva cruz respeta el medio ambiente y la economía del cliente ya que su consumo no llega al 10% de su antecesora, pero además ofrece una cantidad prácticamente ilimitada de configuraciones: animaciones, hora y temperatura, mensajes personalizados, calendarios de guardias, etc. Todo ello fácilmente configurable desde el pc del cliente sentado cómodamente en el interior ya que se comunica con ella vía bluetooth.

Y todavía no hemos terminado…

Publicado en Rótulos Herrera